Jorge Álvarez Bringas, candidato a la presidencia municipal por Morena en Huixquilucan, señaló que su proyecto político busca promover el cambio en la ciudadanía a favor del desarrollo en materia económica, social y de seguridad.


En entrevista con José Luis Arévalo para Radio Miled, el candidato señaló que encabeza un proyecto en el que los jóvenes se sientan identificados con los líderes que desean tener, pues muchos de ellos son quienes saldrán a votar el próximo 2 de junio.


Yo soy un convencido de que los jóvenes tenemos que convertirnos en los líderes que hubiéramos deseado tener, y justo es lo que me motivó a involucrarme a querer impulsar un cambio profundo en Huixquilucan, comentó.


Añadió que la preparación es importante, aunado a que su experiencia recorriendo las calles y escuchando las peticiones de los ciudadanos, son la fórmula perfecta para dar una sorpresa en la elección, pues han ido avanzado poco a poco, pasando de estar 15 puntos abajo en las encuestas a solo cinco.


Asimismo, detalló que sus propuestas de seguridad y de salud están orientadas a mejorar la calidad de vida de los residentes en la zona popular y tradicional del municipio, por lo que buscarán mejorar la pavimentación de calles, el alcantarillado.


Para ello, buscará gestionar un hospital con las autoridades estatales, el cual será de seis pisos y contará con 60 camas para atender a los pacientes de manera gratuita, así como la instalación de clínicas que brinden consultas y otorguen medicamentos.


En la seguridad, buscarán asignación de patrullas en zonas populares para tener tiempos de respuesta eficientes y contar con un cuerpo de investigación que dé seguimiento a los delitos.


Ahora bien, en la zona residencia, Álvarez Bringas proponer mejorar el tránsito vehicular con la construcción del viaducto Bosque Real-Naucalpan, el cual ayudará a la reducción de los tiempos de traslado.