Rescate de Perro en las Vías
Este lunes 4 de noviembre, el servicio de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México sufrió una interrupción debido a la presencia de un perro en las vías.
Para garantizar la seguridad del animal y de los usuarios, los trabajadores del gobierno capitalino detuvieron el paso de los trenes y desenergizaron la vía para proceder con el rescate.
En imágenes difundidas por el Metro, se puede observar el momento en que un miembro del equipo de rescate toma al perro en sus brazos, asegurando su bienestar antes de reanudar el servicio. Este incidente, aunque inusual, subraya la importancia de la pronta reacción de los trabajadores para evitar accidentes y preservar la seguridad en el sistema de transporte.
Según el gobierno capitalino, todos los animales encontrados en el metro son llevados a un refugio donde son curados y luego puestos en adopción.
Metro: Todos los perritos rescatados en las instalaciones de la red, son trasladados al CTC del Metro, lugar donde son valorados por médicos veterinarios.